01 jul

Casa do Caminho Language Centre (CDC) y Living your Dream están orgullosos de presentaros nuestra última historia de gran éxito: “Brave Kids” (Niños Valientes).

Como bien sabes, nuestra organización busca la manera de brindar oportunidades únicas a niños y adolescentes brasileños motivados a aprender y cuyo acceso a la educación es inexistente o limitado. El objetivo es ayudar a estimular y ofrecer la esperanza de un futuro mejor a ellos, a sus familias y a las comunidades en las que viven.

living1

Nuestra última aventura tiene lugar en Polonia donde cinco de nuestros estudiantes están actualmente participando en un programa de intercambio con otros niños de otras partes del mundo. Carlos, Evelin, Mike, Lemon y Larson están compartiendo su cultura brasileña desde el 30 de Junio hasta el 13 de Julio. Han estado trabajando sin parar durante meses para preparar su actuación teatral con elementos de capoeira, a la vez que aprendían inglés. Ellos presentarán su obra final muy pronto. Esta experiencia les ha brindado la oportunidad de crear amistades con jóvenes de su edad de culturas e historias muy diferentes.

living2

El 11 de Junio, CDC pudo ver la obra de teatro que presentarán en este festival. Los ‘niños valientes’ llegaron a la escuela desde Xerem y presentaron su trabajo en frente de profesores y estudiantes. La obra está centrada en la representación de los inicios y la historia de la Capoeira. Todo el mundo se quedó con la boca abierta con sus movimientos, energía y positivismo. Estamos seguros de que representarán a Brasil y Latino América en Europa de la mejor forma posible.

Queremos agradecerte por tu gran apoyo ya que gracias a él hemos podido hacer realidad esta gran experiencia. Gracias por ayudar a transformar, poco a poco, los fervientes sueños de estos niños en una inolvidable realidad.

Para más información sobre este proyecto (Brave Kids) puedes visitar su página web www.bravekids.eu.

Regards,

CDC



Leave a Comment