21 may

Caminhos Language Center cree que la mejor manera de aprender portugués es tener un maestro calificado y buenos materiales a tu lado para guiarte en tu viaje. Sin embargo, también creemos que debe usar otras herramientas para ayudarte a progresar en tus estudios. Y es por eso que hemos creado este increíble libro electrónico gratuito con 40 consejos especiales para que aprendas portugués como un profesional.

Una de las mejores maneras de aprender un nuevo idioma es tener algunas aplicaciones en tu teléfono para que puedas practicar durante tu tiempo libre. Las aplicaciones son fáciles, divertidas y prácticas. Algunas de las mejores aplicaciones para aprender portugués también son gratuitas, ¡así que no hay excusa!

Primero, ¡asegúrate de reservar tus clases con Caminhos y comienza a aprender portugués ahora mismo! Nuestros profesores profesionales y nativos se asegurarán de que no solo aprendas portugués brasileño sino que también te sumerjas en la cultura brasileña. Puedes elegir entre clases de portugués en línea, clases grupales intensivas y clases privadas.

¡Después de eso, descarga las aplicaciones a continuación y mejora tus habilidades!

Las 5 mejores aplicaciones para aprender portugués:

Duolingo

duolingo best apps for learning portugueseDuolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender portugués y probablemente la más popular. Es la aplicación de aprendizaje de idiomas más utilizada en todo el mundo, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Funciona como un juego: puedes ganar monedas virtuales y desbloquear nuevos niveles a medida que aprendes cosas nuevas. Las lecciones son divertidas clasificadas de una manera para mejorar tus habilidades de comprensión auditiva, conversación y lectura. ¡Te hace aprender mientras te diviertes!

Babbel

babbel melhor aplicativo para aprender portuguesBabbel es gratis para descargar, pero debes suscribirte a un plan para usarlo. La aplicación enfoca tus lecciones en tus necesidades personales. Por ejemplo, si quieres aprender portugués para tu trabajo o para un próximo viaje. Esta aplicación ofrece una experiencia personalizada para el cliente y le brinda acceso a diálogos interactivos y revisiones para ayudarlo con las lecciones pasadas.

Busuu

busuu learn a new language onlineBusuu promete a los usuarios aprender rápidamente a través de planes de estudio personalizados, reconocimiento de voz y comentarios instantáneos. Puede establecer objetivos diarios para avanzar en sus habilidades lingüísticas. Su equipo de soporte está disponible los 7 días de la semana por correo electrónico, formulario web y chat en vivo; la aplicación no lo dejará esperando si tiene algún problema. La aplicación también le permite practicar sus habilidades para hablar con hablantes nativos, lo cual es excelente para obtener ese ambiente de conversación diaria.

MindSnacks

mindsnacks mejores apps para aprender portuguesMindSnacks te enseña un nuevo idioma mientras juegas y resuelves acertijos. Obtiene acceso a nuevos juegos después de cada nuevo tema aprendido, lo que hace que sea una forma divertida y útil para que los estudiantes retengan la información. La aplicación promete personalizar el plan de estudios en función de su rendimiento, ayudándole a mejorar su vocabulario, gramática y comprensión del contexto.

Memrise

memrise learn portuguese onlineMemrise es más útil como una forma de aumentar el vocabulario. Utiliza un sistema de juego con tarjetas que se basan en la repetición para que puedas memorizarlas. La aplicación también le proporciona miles de videoclips de hablantes nativos que hablan, brindando el idioma de la vida real a sus estudios. Fundada en 2010, Memrise ha crecido rápidamente y ahora tiene más de 40 millones de usuarios.

Aplicación Adicional

fluentu melhores aplicativos para aprender portuguêsFluentU es una gran aplicación para el aprendizaje de idiomas. El curso de portugués brasileño aún no está disponible en la aplicación, pero la compañía ya está trabajando en ello. Es solo cuestión de tiempo. FluentU es una aplicación paga que le ofrece una prueba de 14 días. Puede probarlo antes de comprometerse con un plan pago. La aplicación ofrece diccionarios de video, audios, juegos de tarjetas y más. Puede hacer cuestionarios basados ​​en las cosas que ya ha aprendido y puede personalizar sus propias tarjetas.



Leave a Comment