26 mar

El mundo entero está dispuesto a quedarse adentro para evitar que la nueva pandemia de coronavirus se propague aún más. Después de campañas como #StayHome, las personas tienen que lidiar con una vida aislada, que no siempre es fácil.

Después de ver mucha televisión y mirar al techo sin ninguna actividad nueva que hacer, Caminhos está aquí para ayudarle con las diferentes actividades que puede realizar mientras se encuentra en casa.

  1. Artes y manualidades

¡Es hora de dejar fluir tu creatividad! ¡Reúna papeles, tijeras, lápices de colores, marcadores, botones, piezas de tela y pruebe algo nuevo! Desde dibujos hasta bordados o patchwork, ¡deja que tu mente fluya y crea algo hermoso!

  1. Juegos de mesa

coronavirus pandemic lockdownSi vive con la familia, este es un momento especial para fortalecer las conexiones con los seres queridos. Pase tiempo de calidad con su pareja y sus hijos, haciendo actividades divertidas juntos. Es hora de que hagas cosas que generalmente olvidamos debido a nuestras vidas ocupadas. Reúnase con la familia para jugar aquel divertido juego de mesa ¡Trae aquellos aperitivos deliciosos y ríete a carcajadas!

  1. Rompecabezas

No hay nada mejor para pasar el tiempo que resolver un rompecabezas difícil durante el bloqueo del coronavirus. Es posible pasar horas y horas al día tratando de encontrar esa pieza de la esquina entre miles de otros.

  1. Tareas

what to do during lockdownPase tiempo limpiando la casa y organizando el guardarropa que ha querido. Te quedarás adentro durante la pandemia de coronavirus, así que mejor haz de tu hogar el lugar acogedor en el que pasarás todo el tiempo durante las próximas semanas. No hay nada mejor para oler la limpieza y disfrutar de la paz de un ambiente limpio.

  1. Películas extranjeras

Después de unos días o semanas, probablemente ya no pueda soportar ver televisión. ¿Y qué hay de probar algo diferente? Busque algunas buenas películas extranjeras y aprenda sobre nuevas culturas y costumbres. Olvídate de Hollywood por un tiempo y prueba otras producciones. Caminhos ha hecho una lista de películas brasileñas que deberías ver. ¡Algunos de ellos están disponibles en Netflix! ¡Es hora de hacer palomitas de maiz y disfrutarlo!

  1. Trabajar desde casa

pandemia de coronavirusMantente productivo. Si puedes trabajar desde casa, es genial. Trabajar desde casa significa que podemos pasar más tiempo de calidad junto con la familia y también pasar un buen tiempo a solas. ¡Pero no olvide seguir haciendo su trabajo de la mejor manera posible para mantener la economía en funcionamiento! Hagamos nuestra parte, seamos productivos, pensemos fuera de la caja y esperemos un futuro mejor.

  1. Entrenamiento

Mantenga la mente y el cuerpo conectados. ¡Desahogarse! Hacer ejercicio también ayuda a quemar esas calorías adicionales que probablemente esté obteniendo: todos estamos comiendo más comida chatarra desde que nos quedamos en casa, ¿verdad?

  1. Clases en línea

portuguese online classes

¡Sigue estudiando! Los maestros de Caminhos han trabajado muy duro para preparar excelentes materiales digitales para que continúes tus estudios durante la cuarentena. Estamos utilizando una increíble plataforma digital parade clases de portugués en línea y definitivamente puedes aprender portugués con la misma eficiencia que en un salón de clases. ¡Reserve sus clases ahora y pruébelo! Estamos trabajando duro para que tengas la mejor experiencia posible. Estudiar en línea es una forma muy productiva de pasar el tiempo en casa. Contáctenos para más información!

¡Combatamos juntos la pandemia de coronavirus! ¡Mantén tu mente sana durante el encierro y ten Fe de que mejores días llegaran!



Leave a Comment