14 oct

Aprender un nuevo idioma es siempre un desafío. Y si quieres aprenderlo rápido, debes hacer grandes esfuerzos para alcanzar tu objetivo. Pero no es imposible. Por supuesto, no pasarás de saber nada a tener una fluidez total en tan solo unas semanas. Eso requiere tiempo, esfuerzo, experiencia y otros factores. No obstante, es posible aprender portugués en 30 días para poder comunicarse con los lugareños y moverse por Brasil.

Por lo tanto, si estás planeando tomarte unas vacaciones de 30 días y pasarlas aprendiendo portugués en Brasil, tenemos algunos consejos sobre cómo optimizar tu tiempo y aprender de manera eficiente.

Sumérgete

Qué necesitas para sumergirte en el idioma, si quieres tener éxito para aprender portugués en 30 días.

Haz amigos, pasa el rato y experimenta la cultura. Inscríbete en clases de baile y cocina, visita no solo lugares famosos, sino también lugares donde los lugareños pasan el rato … Deberías aprender portugués mientras te diviertes.

Además, debes experimentar la cultura y los hábitos brasileños como lo hacen los lugareños. Probablemente te salgas de tu zona de confort en los primeros días, pero es importante acostumbrarse al idioma, la cultura, la jerga, la comida, el transporte, la moneda y todas las demás cosas lo antes posible.

Busca un buen profesor

Los profesores son extremadamente importantes en tu búsqueda por aprender portugués en 30 días. Te proporcionarán una metodología eficaz basada en sus necesidades, fortalezas y debilidades individuales. Probablemente también tengan una variedad de material para compartir contigo que te ayudará a desarrollar tus habilidades en portugués a través de diferentes actividades.

Utiliza diferentes materiales

Si estás buscando aprender portugués brasileño en 30 días, debes diversificar tus métodos de aprendizaje.

La gramática es excelente y muy importante, pero no debes centrar toda tu atención en los libros de gramática y los libros de texto.

  • Ve películas brasileñas con subtítulos en portugués para acostumbrarte al ritmo del habla y las jergas.
  • Busca videos en YouTube e Instagram para obtener consejos y lecciones rápidas de portugués.
  • Lee literatura infantil y cómics para comenzar.
  • Escucha música brasileña.
  • Busca juegos como palabras de búsqueda y crucigramas.
  • Descarga aplicaciones como Duolingo y Babbel para aprender idiomas.
  • Lee las noticias locales.
  • Sigue YouTubers brasileños para comprender mejor la rutina diaria en diferentes partes de Brasil.

Regístrate  y recibe un libro electrónico gratuito con 40 consejos para aprender portugués a través de la música, la literatura, los juegos y el cine.

Curso Combo 25

En Caminhos Language Center, ofrecemos el curso Combo 25, destinado a maximizar tu experiencia de aprendizaje. Al reservar este curso, tendrás 4 horas de clases grupales intensivas más una hora de lecciones privadas al día, 5 días a la semana.

Este combo te permite aprender portugués brasileño de forma intensiva, estudiando el núcleo pesado de portugués durante las clases grupales y concentrarte en aspectos específicos del idioma y en el interés personal durante tus lecciones privadas. Además, si mantienes el ritmo y practicas fuera del aula, podrás mantener una conversación con los lugareños en poco tiempo.

Además, Caminhos ofrece actividades gratuitas después de clases todos los días. Eso te empuja a hablar portugués fuera del aula mientras practicas deportes, sales de gira y te unes a clases de baile.

Si tu objetivo es aprender portugués en 30 días, el curso Caminhos Combo 25 es una excelente manera de comenzar.

Aprende portugués en 30 días

Si bien es posible obtener una buena comprensión de un nuevo idioma en solo un mes, debes concentrarte en encontrar los recursos adecuados para hacerlo. ¡No te desanimes! ¡Puedes hacerlo!

Sigue a Caminhos en Instagram para ver videos y consejos en portugués.



Leave a Comment