20 mar

¿Te está costando aprender portugués por tu cuenta? ¡Podemos ayudarte con eso! ¡Echemos un vistazo a los mejores libros para aprender portugués que pueden ayudarte en tu viaje de aprendizaje!

Si todavía eres un principiante, no te preocupes. Algunos de estos libros pueden ayudarte.

 

1. Libros de gramática

imagem

Por supuesto, no podemos dejar los libros de gramática fuera de esta lista. Incluso si algunos prefieren huir de ellos, pueden ayudarlo a despejar sus dudas gramaticales. Los libros portugueses que siempre recomendamos son libros que puedes usar para estudiar solo como Gramática Ativa 1 y 2. ¡Los usamos en Caminhos! Son fáciles de entender y excelentes para aprender gramática portuguesa brasileña. Además, las respuestas están al final del libro.

 

Otro libro que recomendamos para ayudarlo a aprender mucho más rápido es Muito Prazer. No se centra por completo en la gramática, pero está lleno de diálogos y ejercicios de escucha (se incluyen CD) para ayudarlo a mejorar su comprensión auditiva.

 

 

Si desea mejorar su portugués, ¡Eche un vistazo a estas sugerencias que le daremos!

 

2. Literatura brasileña

Comédias para se Ler na Escola

Este es uno de los libros más famosos en portugués escrito por el conocido autor Luis Fernando Veríssimo. Comedias para leer en la escuela es una colección de historias cortas y divertidas sobre temas aleatorios. Este formato ayuda al lector a no aburrirse porque son cortos y con pausas. Contienen un máximo de dos o tres páginas y el vocabulario es simple. Además de aprender más portugués, podrás familiarizarte con las estructuras gramaticales y aprender un poco más sobre la cultura brasileña y su gente.

imagensRevistas de la Turma da Mônica

Estas revistas son muy populares en Brasil entre niños e incluso adultos. Las historias son sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el mismo barrio de São Paulo. Los personajes tienen personalidades y pensamientos interesantes para intercambiar entre ellos. La variedad de la cultura brasileña y el idioma portugués en esta colección ayuda al lector a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Libros de Paulo Coelho

Paulo Coelho es uno de los autores más vendidos e influyentes de la literatura brasileña y del mundo. Nacido en Río de Janeiro, sus libros son conocidos y prestigiosos en todos los idiomas traducidos. Una de las razones del éxito se debe a su estilo simple de escritura, que facilita la comprensión del lector novato. Algunos de sus títulos famosos incluyen: El Alquimista, Brida y El vencedor está solo.

La combinación de estos libros para aprender portugués puede hacer que tu aprendizaje sea más divertido y dinámico. Además, si desea mejorar más, venga a Caminhos para conocer a nuestros excelentes y experientes maestros.

Actualmente sólo ofrecemos clases en línea. Aprenderemos portugués sin salir de casa con Caminhos.



Leave a Comment