23 jul

Foz do Iguazú se encuentra entre las ciudades más visitadas de Brasil, justo detrás de Río de Janeiro y São Paulo. Hogar de una de las cataratas más grandes del mundo, tiene vistas increíbles y lugares increíbles para visitar. La ciudad está ubicada en el Estado de Paraná, en la región sur de Brasil. Foz do Iguazú limita con Paraguay y Argentina. Por lo tanto, eso hace que la ciudad sea un gran destino de vacaciones si desea visitar tres países en un solo viaje.

Las Cataratas del Iguazú podrían ser la principal atracción de Foz de Iguazú en Brasil. Sin embargo, hay otras cosas increíbles que hacer y ver en la ciudad.

Cataratas del Iguazú

iguacu iguazu falls

Las cataratas del Iguazú son una frontera natural entre Argentina y Brasil – parte de las cataratas se encuentra en Brasil y la otra mitad pertenece al territorio argentino.

Las Cataratas del Iguazú son una de las cascadas más grandes del mundo, con una extensión de más de 2.700 metros. Durante la temporada de lluvias, las Cataratas del Iguazú se convierten en las 3era más grandes del mundo en términos de volumen de agua. De hecho, la capacidad de flujo de las Cataratas del Iguazú es igual a tres veces la de las Cataratas del Niágara en los Estados Unidos.

El Parque Nacional Iguazú es un lugar increíble rodeado por la Mata Atlántica, con un área total de más de 185,000 hectáreas. Es el hogar de especies de flora y fauna raras y en peligro de extinción. El parque se convirtió en un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1986 y ahora es un área protegida en Brasil. El parque suele recibir más de un millón de visitantes cada año.

Visita el sitio web oficial para un recorrido virtual de 360​​° por las cascadas.

Parque de las Aves

Foz do Iguaçu Brazil Brasil

A unos 20 minutos de las Cataratas del Iguazú se encuentra el Parque das Aves, un parque de aves de propiedad privada en Foz de Iguazú. Cuenta con una colección de aves silvestres y un pequeño zoológico de la ciudad.

El parque ofrece una visita interactiva, donde puedes ingresar a los recintos de aves, tomar fotografías con serpientes y guacamayos y conocer a las aves de cerca.

Represa de Itaipú

itaipu dam power plant in brazil

La Central Hidroeléctrica de Itaipú es la mayor generadora de energía hidroeléctrica del mundo. También es el único binacional, dirigido tanto por Brasil como por Paraguay. Una visita guiada permite conocer varios miradores, el interior de la central, incluida la sala de mando, y también la zona exterior de la empresa, que es como un parque propio.

Esta planta de energía tiene 20 turbinas, cada una es responsable de generar 700 megavatios. Eso es energía suficiente para una ciudad de 2,5 millones de habitantes. Suministra alrededor del 17% de la energía consumida en todo Brasil y el 75% de la energía consumida en todo Paraguay.

Es una visita bonita e interesante. ¡A todos les encanta el tour!

El Hito de las Tres Fronteras

Three Borders Landmark brazil

Foz do Iguazú se encuentra en la triple frontera de Brasil, Argentina y Paraguay. Dos puentes conectan los países: el Ponte Internacional da Amizade (el ‘Puente Internacional de la Amistad’) conecta Brasil y Paraguay, y el Ponte Internacional da Fraternidade (el ‘Puente Internacional de la Hermandad’) conecta Brasil y Argentina.

El Hito de las Tres Fronteras es un obelisco y lugar turístico ubicado en las ciudades de Foz do Iguazú, Puerto Iguazú y Presidente Franco. Se refiere al límite territorial entre Brasil, Argentina y Paraguay respectivamente. Allí es posible observar el río que atraviesa los tres países.

Cataratas Foz do Iguaçu no Brasil

Si alguna vez vienes a Brasil, considera visitar Foz do Iguazú. Es posible disfrutar de sus principales atractivos y de la naturaleza en un viaje de tres días. Mientras estés en la ciudad, también debes visitar algunas otras atracciones, como el Museo de Cera Dreamland, el Ecomuseo, el templo budista Chen Tien y la Mezquita Omar Ibn Al-Khatab.

Aprende portugués para hacer tu viaje a Brasil mucho más fácil. Haz amigos locales, descubre lugares escondidos y disfruta de lo mejor de la cultura brasileña. En CaminhosLanguage Centre habla portugués desde el primer día. Aprenderás a mejorar el portugués brasileño de una manera eficaz, dinámica y divertida.

Si solo estás en Brasil por un corto tiempo y necesitas un curso intensivo rápido en portugués, ¡el curso de supervivencia de Caminhos es la opción correcta para ti! Después de solo un día, los estudiantes pueden realizar una serie de tareas básicas en portugués, como saludar a los demás, presentarse, pedir información o direcciones, pedir artículos en restaurantes y tiendas y navegar por los alimentos básicos en el supermercado. Este curso intensivo se enfoca únicamente en comunicarse en portugués básico, con los medios para facilitar tu estadía en el país.



Leave a Comment