01 abr

¿Necesitas una idea para una cita? ¿Estás buscando un lugar especial para llevar a tu pareja? ¿No sabes a qué más puedes ir en Río? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte con 7 ideas para tours románticos en Río de Janeiro.

Solo asegúrate de planificar tu día con anticipación: haz reservas, compra un buen vino si ese es el caso y ¡ponte una gran sonrisa en tu rostro! Río de Janeiro es una ciudad hermosa y estamos seguros de que encontrarás la mejor actividad para ti  y tu ser querido.

El desayuno en Forte de Copacabana

Confeitaria Colombo es una panadería tradicional del Centro. Sin embargo, su sucursal en Forte de Copacabana es el lugar favorito de las parejas para tomar un buen desayuno mientras disfrutan de una hermosa mañana en Río de Janeiro. La panadería ofrece una buena variedad de desayunos buffet y un amplio menú para elegir.

El lugar tiene una agradable vista de Copacabana y el océano Atlántico también.

Puesta de sol en una terraza

tours románticos en río de janeiro

Hay algunos grandes hoteles en Río de Janeiro con increíbles bares y restaurantes en la azotea donde puedes ir a disfrutar de una agradable velada. Intenta llegar temprano para ver la puesta de sol y aprovechar al máximo tu cita.

Pero no olvides hacer una reserva de antemano, estamos hablando de unos días antes. Esos lugares son muy solicitados y rara vez obtendrás una mesa sin una reserva.

Yoo2 Hotel tiene un gran bar en la azotea que smira Botafogo y el Pan de Azúcar. Otra buena opción es Hilton Copacabana: su azotea está a 39 pisos sobre el nivel de la calle, lo que significa una vista impresionante de Río. También puedes probar Fasano Hotel, uno de los mejores bares de piscinas en la azotea del mundo, según el sitio web The Rooftop Guide.

Por supuesto, existen otras opciones. Solo mira a tu alrededor y encontrars increíbles bares en las azoteas de Río de Janeiro para una cita nocturna perfecta.

Botes de Remos en Lagoa

Lagoa siempre es elegido por parejas cuando buscan tours románticos en Río de Janeiro. El paisaje es agradable, hay mucho espacio para sentarse, tumbarse en el césped, caminar… Pero, ¿qué tal hacer que tu cita sea más especial alquilando un bote de remos para disfrutar de la vista desde el medio de la laguna?

Los botes de remos en forma de cisne son una atracción clásica en Río y definitivamente deberías probarlo con tu pareja.

Navegando a la Isla de Cagarras

passeios românticos no rio de janeiro

Si estás buscando tours románticos para una cita en Río e Janeiro, ¿qué tal navegar por la Bahía de Guanabara? Estamos seguros de que tu acompañante se sentirá especial con un tour privado único a la isla de Cagarras.

Esta es la actividad perfecta en una ciudad abrazada por el agua y bendecida por la belleza natural como Río de Janeiro. ¡Disfruta de la brisa y la paz del océano mientras navegas a través del atardecer!

Marie Dupuy, nuestra socia, puede ayudarlo a hacer que esta experiencia sea más especial preparándote buenas bebidas y bocadillos para ti y tu ser querido. Cuéntale sobre tu cita e incluso podría prepararte algunas velas y flores en su velero. Marie es la coordinadora del programa social de Caminhos Language Centre, Mais Caminhos. También es una ávida navegante y organiza excursiones en velero por toda la costa de Río de Janeiro.

Puede contactar a Maria por WhatsApp: +55 21 98061-1879.

El restaurante romántico

Rio no es famoso por sus restaurantes, eso es cierto. Si estás buscando un viaje gastronómico, definitivamente debes visitar São Paulo, donde se encuentran los mejores restaurantes de Brasil.

Sin embargo, si estás buscando un restaurante romántico para una cita en Río de Janeiro, Flor do Céu entre Leblon y Vidigal es una gran opción. La vista es increíble, el restaurante en sí es encantador y tiene un ambiente súper romántico. Puedes consultar algunas reseñas en TripAdvisor antes de realizar una reserva.

Picnic en Parque Lage

Ubicado en Jardim Botânico, Parque Henrique Lage es un parque de 52 hectáreas fundado en 1811 y es la elección correcta para un lugar para pasar el día.

Sí, un picnic puede ser una idea común para una cita. Pero debes hacerlo al menos una vez mientras estés en Río. Es un clásico.

Compra un buen pan, un buen vino y algunas frutas, y lleva tu canasta de picnic al césped del Parque Lage. ¡Disfruta del día!

Paseo en helicóptero

Ponte elegante y reserva un paseo en helicóptero para ti y tu cita. Estamos seguros de que nunca olvidarán este paseo.

Hay algunas empresas para elegir, pero básicamente ofrecen el mismo servicio. ¡Vuela a través de la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, observa Ipanema y Copacabana desde arriba y ten una vista especial de 360º del increíble paisaje que solo Río de Janeiro puede ofrecer!

Bonus

romantic tours in rio de janeiro penedo

Si te sientes romántico y tienes un poco más de tiempo para explorar Río con tu ser querido, hay grandes pueblos pequeños cerca de Río de Janeiro donde reina el romance. Lugares como Penedo en la ciudad de Itatiaia, Nova Friburgo y el distrito de Itaipava ofrecen hermosas cabañas y bed and breakfast para parejas y un ambiente maravilloso para los tortolitos. Estos pueblos tienen que ver con el romance, con restaurantes temáticos, cascadas, parques y hoteles preparados para albergar parejas los fines de semana. Penedo, sobre todo, es a menudo elegido por los cariocas como lugar de celebración de su luna de miel.

Entonces, si estás buscando tours románticos en Río de Janeiro y quieres sorprender a tu alma gemela, dale una oportunidad a esos lugares y reserva un hotel para una escapada de fin de semana.

Aprenda portugués en Brasil con Caminhos Language Center.



Leave a Comment